Abierto hasta el amanecer

Ayer fue un día genial, pero sobre todo, la suerte nos perseguía por todas partes.
Para empezar, ya tengo amigos! jejeje Una suiza,una francesa (que es también mi compañera de habitación), un francés y una japonesa (que no entiende nada de inglés y simplemente está ahí con nosotros haciendo bulto la pobre...) ese es el grupillo, además nos quedamos todos 9 meses.

Pues bien,decidimos salir a tomarnos algo y de buenas a primeras, una chica nos asalta en la calle diciéndonos que nos de una copa gratis en un bar sin ningún compromiso de volver a consumir ni nada, como no podía ser de otra manera,aceptamos sin más. El sitio era lo más, con jazz en directo justo al lado, terracita con mobiliario de madera y lleno de gente "guapa", aquí no hay chico joven que no esté musculado ni chica que no tenga tetas de silicona! jaajaja hasta los maniquís de las tiendas tienen tetas enormes! Es muy divertido! jajaja. Después de tomarnos el mojito (muy bueno por cierto) gratis, pensamos en irnos a dormir, pero entonces en la puerta de la residencia, ¡otro asalto! una chica de la residencia que parece ser que es relaciones públicas de varios clubs de Miami Beach nos dice que nos vayamos a un par de clubs vip gratis,sin pagar entrada ni taxi ni nada de nada... yo me acojoné porque he visto muchas películas y al cabo del tiempo eso te deja secuelas irreparables jejejee. Aún así, ni cortas ni perezosas, nos montamos las 3 (la suiza,la francesa y yo) en un taxi con 3 chicos de la residencia también que no conocíamos y nos fuimos a la aventura.

 
Había una cola inmensa para entrar al local pero como eramos V.I.P. (jajajajaja cada vez que me acuerdo...) pasamos en un instante. Dentro nos sentaron en una mesa y nos sirvieron copas gratis,todo era muy raro... y de golpe, ¡me teletransporto al bar "La tete enrroscada" de la peli Abierto hasta el amanecer, ponen la música de la película y salen dos chicas vestidas como Salma Hayek con 2 pitones albinas enormes y se ponen a bailar en la tarima... increíble! además había camareros maquillados como vampiros! Fue una pasada!


Hasta una de ellas hizo lo de dar de beber con el pie a Tarantino! que en este caso era un muchacho cualquiera...

 
Al final resultó que no era la película Hostel ni tampoco la de Robert Rodríguez, pero fue una noche espectacular!
3 Responses
  1. Gabilondi Says:

    ¡Pero qué puta pasada Alba! ¡Jodeeeeeeeeeer estoy flipando con lo de La Teta Enroscada! Y encima de gratis y estatus de VIP, increíble xDD

    Por cierto, ¿qué suerte que tu compañera sea francesa no? Quiero decir que se te da bien el inglés pero el francés es como tu segunda lengua, así lo que no sepas en inglés se lo sueltas en gabacho jajaja


  2. Mamba Says:

    jjajaja el problemas esque al final me tiro todo el día hablando francés jajajaaa

    Lo del bar fue una pasada,yo estaba con la boca abierta,aún no me lo creo!


  3. Unknown Says:

    Hace mil dias que no has dado noticias en tu blog, que pasa? :P


Publicar un comentario